Diseño de Páginas Web

Diseño de páginas web en Lima

¿Qué es una página web?

Una página web o sitio web es la principal tarjeta de presentación de tu empresa o negocio, el punto de inicio de cualquier tipo de servicio a tus clientes, una plataforma que genera visibilidad, seriedad y confianza en quienes la visitan, un instrumento vital para tus actividades económicas, sin ella tu rango de acción será más corto que el de tu competencia.. ¿y tú no vas a permitir eso o sí?

¿Cuánto cuesta una página web?

Plan Startup USD$250.00

Ideal para emprendedores, pequeñas empresas, negocios y demás con un moderado volumen de visitas mensuales. Este plan incluye:

– Registro de Dominio

– 1GB de Espacio en Disco

– 4GB de Transferencia de Datos

– Certificado SSL

– Diseño de Página Web

– 10 Cuentas de Correo Electrónico

– Control Panel cPanel

Costo de renovación anual: USD$199.00

Plan Plus USD$300.00

Ideal para empresas con un alto volumen de visitas mensuales y/o que necesitan una tienda para ventas online. Este plan incluye:

– Registro de Dominio

– 2GB de Espacio en Disco

– 8GB de Transferencia de Datos

– Certificado SSL

– Diseño de Página Web / Tienda Online

– 20 Cuentas de Correo Electrónico

– Control Panel cPanel

Costo de renovación anual: USD$199.00

¿Por qué crear una página web?

Sólo para resumir, si no estás en Internet, no existes. ¡Así de sencillo! Antes si querías publicitar tus actividades económicas debías recurrir a las páginas amarillas, los medios impresos, la radio o la televisión; ahora, mi amigo, con una página web bien estructurada y bien posicionada, las posibilidades de llegar a más gente son mayores y, lo mejor de todo, sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

¿Qué tipos de páginas web existen?

Imperia Network diseña páginas web adaptables a smartphones y tablets, pensadas en las exigencias de tu empresa o negocio, capaces de involucrar a tu público objetivo entorno a tu marca y servicios. ¡Elige aquí abajo la que más se ajuste a tus necesidades!

paginas web para restaurantesvideo

Páginas web para restaurantes

Si tienes un restaurante y estás necesitando, no una página web cualquiera, sino una página específicamente diseñada para resaltar los ambientes de tu local,...