Páginas web para restaurantes

0
141

Si tienes un restaurante y estás necesitando, no una página web cualquiera, sino una página específicamente diseñada para resaltar los ambientes de tu local, la calidad de tu servicio y, por supuesto, la exquisitez de tu comida, pues llegaste al lugar indicado.

Imperia Network diseña y optimiza páginas web para restaurantes, sólo tienes que mandarnos tus textos y tus fotos y nosotros nos encargamos del resto. No pierdas la oportunidad de tener una página web dinámica dedicada a lo que necesitas.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Las páginas web que diseñamos incluyen dominio, hosting, correos corporativos y certificado SSL. Para mayores informes técnicos al respecto dale un vistazo a esta página: Diseño Web Imperia Network. Si llegaste a esta página por medio de una promoción especial en Facebook, el precio vigente será el que viste en dicha oferta.

Modelos de página web para restaurantes

Imperia Network cuenta con un amplio catálogo de modelos de páginas web para restaurantes. A continuación encontrarás aquellos que recomendamos por su diseño y aspectos técnicos orientados a una buena experiencia de usuario.

1 Modelo BeRestaurant

El modelo de páginas web para restaurantes BeRestaurant destaca por su sobriedad y estilo. Una de sus ventajas es que al no tener un diseño complicado el usuario se sentirá muy cómodo durante la navegación. Prácticamente podrá encontrar todo lo que ofrece tu restaurante con un solo clic.

Además tiene la opción en el menú de hacer reservas, un detalle que sin duda gusta mucho a los clientes que quieren programar su visita de manera eficiente y rápida.

¿Dónde solicito los servicios de Imperia Network?

Para solicitar los servicios de Imperia Network basta llenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para mayores detalles.

COMPARTIR
Imperia Network / Comunicaciones Italo-Peruanas. Agencia de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas.